Concurso Carteles Navideños

default-image

Cada año, la Navidad llega antes a nuestras casas. Bendita Becariedad no se iba a quedar atrás y hoy os trae el Concurso de diseño de la tarjeta de felicitación Navidad 2012 de la Universidad Rey Juan Carlos, para que dejéis volar vuestra imaginación al Lejano Oriente o a Laponia, vosotros elegís.

La URJC está buscando un buen diseño para la tarjeta navideña electrónica de estas navidades y para ello busca la idea más creativa y original de entre las que presenten sus alumnos o antiguos alumnos.

¿El tema? Libre, aunque deberá incluir el texto “La Universidad Rey Juan Carlos le dese Felices Fiestas y Próspero 2013”, aunque si se te ocurre algo mejor… ¡Será bienvenido! Además, si quieres incorporar un fondo musical adecuado (y dispones de sus derechos) mejor que mejor. Si no dispones de este tipo de material, la Universidad en la página www.urjc.es/actualidad/concurso_navidad te deja unos links para bajarte los recursos cuya titularidad ostenta.

Tienes hasta el 2 de diciembre para enviar tu propuesta a web@urjc.es. ¡Participa! Puedes ganar lotes de libros donados por la editorial Pearson y OMM Campus Libros, así como un certificado acreditando la concesión del premio. ¿Qué mejor forma de aumentar tu porfolio?

Sé el primero en comentar