Concurso Brother Summer School

banner-summer

banner-summer

Que la Brother School de Barcelona se ha convertido en poco tiempo en una de las grandes escuelas de creatividad de este país lo sabemos todo. Lo que quizás no sepas es que tienen un super programa veraniego de creatividad, del 15 de julio al 10 de octubre en su sede de Palo Alto.

Hoy Brother es noticia en Bendita Becariedad porque han puesto a disposición de todo aquel que tenga agallas y se atreva un briefing con el que una dupla podrá ganar una beca completa para el curso. No suena mal, ¿verdad?

El objetivo es el siguiente: desarrollar una idea en la que consigas, con tu pareja del equipo creativo, promocionar los productos de la empresa Palila, especializada en accesorios tecnológicos y para móviles ecológicos,  de piel y madera.

¿Suena fácil? Démosle un toque más creativo: el único requisito es que la pieza esté elaborada en arena de playa (o no), pudiendo recurrir a palos, conchas o lo que más se te ocurra.

La fecha máxima de entrega es el próximo 10 de julio a las 22H, dos días antes de que el jurado (directores de arte de Brother Barcelona y Brother Buenos Aires) den su veredicto y los agraciados comiencen su increíble curso.

Así que manos a la… ¿arena?

 

Sé el primero en comentar