Con dos colores

con dos colores en Bendita Becariedad

Con dos colos en Bendita Becariedad

Benditos, os traemos una nueva exposición de carteles que llega a la Central de Diseño del Matadero de Madrid. Una exposición llena de reivindicaciones con más de un centenar de piezas que tratan temas de actualidad de una forma directa y visceral. Una exposición que pretende promover el diseño y la comunicación como agentes de cambio social, dando voz a todo aquel que tenga algo que decir.

“Dimé y lo olvido, enseñamé y lo recuerdo, involucramé y lo aprendo”, este es el principio que propone esta exposición y que sea el espectador el que se convierta en la pieza activa de la misma, participando en su recorrido gracias al sistema de filtros rojos y azules que tienen los carteles, y así mayores y pequeños puedan descifrar lo que nos muestran de una original forma.

con dos colores en Bendita Becariedad

Mensajes sin trampa ni cartón donde cultura, diseño y creatividad se ponen al servicio de la opinión sacando a relucir buena parte de los problemas que condicionan nuestro día a día. Por eso mismo, os recomendamos, becarios, que os paséis por esta exposición que estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre. Su horario es de martes a viernes de 16 a 21 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas.

Opinión en estado salvaje para estómagos a prueba de bombas. Opinión ¡¡¡CON DOS COLORES!!! Si queréis más info sobre la exposición aquí esta su web http://www.mataderomadrid.org/ficha/2837/con-dos-colores.html y en su Tumblr http://condoscolores.tumblr.com/

Sé el primero en comentar