Con Coca-Cola #vibralaafición

vibralaafición en bendita becariedad

Buenos días benditos. ¿Preparados para las fiestas del fin de semana?

La verdad que nosotros comenzamos a fiestear el pasado miércoles 25 en la casa de Coca-Cola en Madrid, ya que se presentó su nueva campaña de cara a la Eurocopa 2016 y que lleva por nombre #VibraLaAfición. En la presentación estuvieron Jorge Garduño, Director general de Coca-Cola para Portugal y España, Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola y el único árbitro español que pitará en la Eurocopa, Carlos Velasco Carballo.

IMG_wpjz68

De cara a este gran evento deportivo, en los que la marca siempre suele estar presente como patrocinador, Coca-Cola ha lanzado múltiples promociones y manchado sus envases con motivos del evento. Además se han lanzado una serie de “botellines”con las banderas de los equipos, con un diseño muy elegante.

La verdad es que nada de esto no sorprende, en el buen sentido. Una marca como Coca-Cola no podía dejar escapar una oportunidad así, no sólo porque lo digamos nosotros sino por los datos que su mismo estudio avala. Y es que en esta presentación también conocimos los datos de un estudio realizado por el departamento de marketing de la compañía en torno a los hábitos de visionado y gusto por la Eurocopa. Algunos de los datos más destacables revelan que el 70% de los españoles prefieren ver el fútbol con amigos en un bar, y ahí es donde Coca-Cola entra en juego.

La compañía va a invertir, tal como dijo Jorge Garduño,  13 millones de euros para abastecer de Coca-Cola a todos estos bares, aumentar el disfrute del público, apoyar al pequeño comercio y llevar a cabo toda esta campaña.

Un nuevo ejemplo de la magnitud de esta marca de la que tan solo podemos seguir aprendiendo. Os dejamos con el vídeo de la campaña. ¡Feliz finde!

Sé el primero en comentar