Complot: nuevo workshop de Case Study

default-image

Complot vuelve con una nueva propuesta de workshop. En esta ocasión, la Escuela de Creativos Hecha por Creativos, oferta un taller enfocado a dominar la técnica del Case Study.

Como bien saben en Complot, es muy importante dominar las técnicas de presentación. Es fundamental saber argumentar y defender con soltura aquello que hemos creado frente al anunciante. Un gran trabajo puede verse “ridiculizado” por una mala exposición provocada por la carencia de aquellas capacidades básicas de comunicación que deben ser dominadas por todas aquellos profesionales del sector publicitario.

Por ello, desde Complot nos proponen un nuevo curso en el que aprender a dominar la técnica que usan actualmente los profesionales en las presentaciones de las campañas, el Case Study. Esta nueva técnica te permitirá defender de la mejor manera posible tu trabajo y, además, dotarlo de valor añadido.

En las dos jornadas en las que se desarrollará el taller los alumnos podrán adquirir todos los conocimientos teóricos necesarios y, a continuación, ponerlos en práctica con alguno de sus proyectos con ayuda de los profesionales de La Escuela de Creativos.

En ocasiones el buen paño no se vende en el arca, así que os recomendamos que acudáis a este workshop que se celebrará los días 15 y 16 de marzo con un precio de 180€ (150€ si sois exalumnos).

Para preinscribiros acceder a Complot a través de este link: http://www.tenemosunplan.com/los-cursos/creacion-de-case-studies

Sé el primero en comentar