Complot Busca al Mejor Superhéroe de Barcelona

default-image

       

Durante la celebración del No Hunger Festival, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la sala 2 de Razzmatazz de Barcelona, Complot premiará con una Beca Complot 100% al mejor superhéroe del evento.

Se trata de que pongáis a trabajar vuestras mentes creativas y acudíais a este solidario festival indie disfrazados de superhéroes, pero eso sí, poniendo toda la carne en el asador: máscaras, capas, trajes, superpoderes y todo lo que se os ocurra.  Recordad que está en juego una beca completa para el curso que más os guste de Complot, así que no se puede escatimar en imaginación.

Para participar no tenéis más que posar con vuestro disfraz en el fotocall del evento;  el día 3 se subirán las fotos a Facebook , las 3 que más “Me gusta” consiga,  pasarán a la ronda final en la que sólo una será seleccionada como ganadora por la propia Escuela.

¿Y por qué de superhéroes? Lo cierto  es que este tema ha venido impuesto por el lema que este año abandera el festival No Hunger Festival: “We can be heroes just for one day”.

Este festival de música indie se celebra también en Madrid, aunque el día 14 de diciembre y en él no contaremos con el concurso de Complot que os hemos presentado, pero acudir seguro que merece mucho la pena, tanto por la música, como por la causa.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en Barcelona y de 16 euros en Madrid (anticipadas).  Para obtener más información sobre el evento entrad en: http://www.nohungerfestival.org/

¡Música, disfraces, solidaridad y un “superpremio”! ¡No se puede pedir más!

Sé el primero en comentar