Coca-Cola: Pasado y presente

Coca-cola en bendita becariedad

Seguimos con este tributo a Coca-cola, y es que no será esta la primera ni la última web que hagamos un huequito en nuestra agenda para admirar el gran trabajo que realiza esta marca.

No paramos de hablar sobre su nueva campaña pero, paremos a pensar un momento, ¿es que a caso no merecen tooodas las campañas de Coca-cola la misma admiración? Como dicen… hace falta saber de donde venimos para entender quienes somos. Es por ello que hemos querido rememorar con vosotros algunas de las mejores campañas realizadas pon la marca roja en los últimos tiempos.

Empecemos por 1993 y su “Always Coca-Cola”

always cocacola

El siguiente gran claim llegó en 1999 con “Enjoy” y más tarde en 2011 “Life tastes good” ¿Os acordáis?

En 2006 seguimos disfrutando con “The coke side of life”

CSOL3

Y de la que todos tenemos que acordarnos es de “Open happiness” claim que sigue en pie a día de hoy porque Coca-cola sigue siendo pura felicidad en sus campañas.

coca-cola_brrr_horizontal_2009-610x305

Y nosotros, a título personal, quisiéramos recordar otra campaña. Una que aún está muy reciente y que, como todas, nos llegó hasta dentro y sigue estando ahí. Ese spot que nos hablaba de las familias, de que todos somos distintos y por eso mismo iguales. Porque Coca-cola es un poco de todos y porque nos da momentos muy felices y bonitos como la vida misma, aquí os dejamos este regalo del 2015, “Familias”

Brindemos con Coca-cola porque no se pierda esta chispa en la publi, porque siga siendo humana y nos haga querer recordarla como hacemos hoy aquí. Y, qué narices, brindemos por nosotros, becarios.

Sé el primero en comentar