Coaching para el mundo profesional

Msmk en Bendita Becariedad

Otra día más os traemos charlita fresquita de Madrid School of Marketing. En esta ocasión el tema es el coaching como herramienta para alcanzar nuestro objetivo profesional.

Se trata de que al final de la sesión los asistentes sean capaces de saber identificar sus puntos fuertes y sus puntos débiles en lo que a sus aptitudes laborales se refiere. Con las herramientas que se tratarán en la charla se pretende que los asistente sean capaces de tomar conciencia de sus logros, talentos, virtudes, etc. pero que a su vez sean capaces de visualizar de forma clara sus barreras mentales, las áreas de trabajo que han de mejorar, las actividades ineficientes que realizan en el día a día sin percatarse…

La encargada de lograr todo esto en 2 horas será  la gran experta en la materia Belén San Miguel Atance, Socia Directora de Coaching Communications y consultora y coach de diferentes Directivos, ¡si es que no se puede pedir un ponente mejor!

Este encuentro tendrá lugar el 30 de mayo de 10.30 a 12.30 en la propia escuela. Como siempre, las plazas son gratuitas, pero eso quiere decir que son limitadas, así que no os demoréis más y registraos aquí para tener la vuestra.

¡Feliz semana de San Isidro!

Sé el primero en comentar