Coaching en el C de C

Club de Creativos

El Club de Creativos ofrece a los profesionales de la publicidad cuatro sesiones de coaching los próximos días 5, 12, 19 y 26 de junio de 17:00h a 18.30h en sus oficinas.

Chomin Alonso, creativo y asesor-coach profesional y personal, será el encargado de impartir estas sesiones. Alonso es especialista en terapia ericksoniana y uno de los representantes más reputados del coaching en España.

En estas clases, que tendrán lugar en la oficina central de Madrid del C de C, Chomin Alonso tratará el tema de la generación de nuevas ideas mediante métodos prácticos de transformación de procesos y personas desarrollados por él mismo. Para este profesional, el coaching es “el arte de transformarse”,  de modo que el camino para encontrar soluciones a los problemas de la vida cotidiana sea mucho eficaz, realista y práctico.

Si queréis acudir a estas sesiones de manera completamente gratuita, sólo tenéis que registraros en el formulario que el C de C ha habilitado para ello en el siguiente enlace: http://www.clubdecreativos.com/noticias/coaching-para-creativos

Club de Creativos

Sé el primero en comentar