Certamen fotográfico Red Bull Illume

default-image

Como ya hemos visto en Bendita Becariedad, hay infinidad de formas de expresar tu creatividad. Si lo tuyo es la fotografía, hoy te presentamos el certamen fotográfico Red Bull Illume, que en su tercera edición nos invita a participar con fotografías inspiradas en el deporte de aventura y acción.

Con grandes datos de participación de ediciones anteriores (más de 22.000 fotografías y 4.500 fotógrafos) y de temáticas de lo más variadas: desde escaladores a surfistas, pasando por ciclismo o motociclismo.

Considerado uno de los mayores certámenes fotográficos del mundo en su sector, el nivel es apabullante. Sin embargo, eso no debe de ser una barrera sino justo lo contrario: un motor que motive y nos fuerce a superarnos [justo eso es de lo que trata la filosofía de la empresa].

Tienes de plazo hasta el 30 de abril para participar, en cualquiera de las diez categorías (estilo de vida, playground, energía, espíritu, primer plano, alas, secuencia, nueva creatividad, experimental e iluminación). Los 50 autores de las fotografías finalistas viajarán por todo el mundo con una exposición itinerante, nocturna y única. Además, el ganador recibirá una cámara Leica S (y en otras categorías Leica X2).

¿Qué más se puede pedir? www.redbullillumine.com ¿Aceptas el reto?

Sé el primero en comentar