Certamen “Creativos al sol”

captura-de-pantalla-2013-07-18-a-las-12-15-14

captura-de-pantalla-2013-07-18-a-las-12-15-14

Nos encontramos ante una iniciativa de lo más interesante y sorprendente. Un certamen dirigido nada más ni nada menos que a creativos en paro. Sí, como lo oís. Así que si eres uno de ellos, atento.

Se trata de un certamen sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo que las personas desempleadas puedan ver recompensado su trabajo y su creatividad, y sean reconocidos profesionalmente. Los requisitos para participar son los siguientes:

– El creativo que presente la pieza ha de estar en el momento del envío sin trabajo. Y para certificar este hecho, deberá de adjuntar con su envío una fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, donde se aprecie con claridad su situación laboral actual.

– El creativo tiene que ser español o residir en España.

– Sólo se podrán presentar piezas que nunca hayan sido galardonadas con otros premios de otros festivales, concursos o certámenes.

– Sólo se valorarán aspectos creativos de las piezas.

– Una vez supervisadas por la organización, las piezas que sean consideradas las mejores y que cumplan los requisitos pedidos, pasarán a ser valoradas por el jurado.

– Todas las piezas o participantes que no cumplan estos requisitos o cualquiera de los requisitos estipulados en cada una de las categorías no serán tenidas en cuenta.

– Si alguna de las categorías no recibiera suficientes piezas o éstas no alcanzarán un nivel requerido por la organización, ésta se guarda el derecho de dejar huérfano de ganador o de ganadores dicha categoría.

– Un mismo concursante sólo puede presentar un máximo de dos piezas por categoría.

– Una misma persona se puede presentar a todas las categorías con diferentes piezas. Pero una misma pieza sólo podrá participa en una única categoría.

A continuación os presentamos las diferentes categorías en las que podéis participar:

– Gráfica. A4 y máximo 2 GB

– Mrk. Imagen o diseño de un envío físico para clientes o target. máximo 2Mb

– Online. Diseño y explicación del funcionamiento de una aplicación para Smartphone. Máximo 2MB

– Guerrilla. Imagen o diseño de la una acción de guerrilla en la calle. Máximo 2Mb

Así que para todos los creativos al sol que quieran participar, ya conocéis las condiciones, el plazo de inscripción es del 1 al 15 de octubre de 2013. ¡Podéis ir preparando vuestras propuestas!

Para más información, podéis consultar la web de Creativos al Sol http://www.creativosalsol.com/ o entrar en su facebook www.facebook.com/CreativosAlSol

Comments are closed.