Concurso: Campofrío y El Periódico de la Publicidad

bendita becariedad campofrio

Benditos becarios hoy os traemos un concurso que sabemos que os va a gustar, ¿a quién no le gustan los anuncios de Campofrío? Esta gran empresa en su apuesta por fomentar la creatividad ha organizado, con la colaboración de El Periódico de la Publicidad, un concurso para universitarios que el que se premiará la mejor Pieza Gráfica y la mejor Planificación Estratégica de Medios

Para ello la Pieza Gráfica, deberá seguir la línea de comunicación que Campofrío ha mantenido durante sus últimas campañas centrada en el ‘disfrute de la vida’ y en reconocimiento de ‘lo nuestro’, ya sabeís lo propio español. Se hace con el objetivo de apostar por el acercamiento de los jóvenes talentos universitarios al mundo de la empresa.

En cambio la Estrategia de Planificación de Medios deberá realizarse para un período de 3 meses, sin superar los 3 millones de euros, en el que se pueden incluir propuestas para cualquier medio o mix de medios: ya sean convencionales o no; ATL o BTL; pagados, ganados o propios; online u offline.

Muy importante, podrán participar todos los alumnos matriculados durante el curso 2013-14 en cualquier universidad, escuela de negocios o centro de estudios relacionado con la Publicidad y el Diseño de España, y a título individual o colectivo, hasta un máximo de 5 componentes. De la misma forma los participantes podrán concurrir a cualquiera de las dos modalidades -Gráfica o Planificación- o a ambas, incluso con diferentes propuestas para cada una, estableciéndose un máximo de tres trabajos por modalidad por parte de un mismo estudiante.

Profesionales de la comunicación de Campofrío, la agencia de publicidad McCann Erickson y El Periódico de la Publicidad, formarán el jurado de este concurso. El premio para los ganadores de ambas categorías será un lote de productos de Campofrío, tres meses de prácticas en El Periódico de la Publicidad, una entrevista con cada uno de los ganadores que se publicará en El Periódico de la Publicidad y por último un premio en metálico de 500 euros.

Lo último que tenéis que saber es que la fecha tope de entrega de los trabajos será el 30 de Mayo de 2014. Asi que solo nos queda decir… ¡Adelante benditos!

Sé el primero en comentar