Campañas Navideñas con origen Internacional

Navidad Bendita Becariedad

¡Ayyyy llega esta época del año que nos encanta! Llega la Navidad, y son las marcas las que no paran de recordárnoslo en todas partes, por eso os hemos traído una pequeña selección de las campañas internacionales que todavía no habíamos visto en nuestro blog.

Os traemos de la agencia AMV BBDO que ha hecho para Sainsbury’s esta pieza de Mog’s Christmas Calamity, ¡qué gatito más lindo!

Luego tenemos para Cadbury de la agencia Fallon Londres el calendario de adviento más grande del mundo, hecho con 24 camiones, con 24 puertas que el día 1 de diciembre se abrirán por todo el país. 

Nuestros queridos de John Lewis, con su maravillosa agencia  Adam & Eve/DDB nos traen la pieza de este año… el hombre y la luna!
Otros de los que no falla es el anuncio de Harvey Nichols, este año lo ha hecho la agencia Adam&EveDDB:

Uno de los que nos ha llegado a nuestro corazoncito ha sido este de supermercados EDEKA, en Alemania con la agencia Jung von Matt, que ya lo hemos visto por todas partes, pero es que es tan cierto…

No podíamos acabar sin CocaCola, el mitiquísimo de adaptación internacional que creemos haberlo visto ya y un original packaging muy navideño, en forma de lazo para la botella:

Y por último un consejito navideño… gracias a Publicis Bruselas, para las cenas familiares, ¡tomad nota!

¡Feliz Navidad Benditos! Ho, ho, ho!

1 Comentario