Campaña musical a juicio

kaiku

Esta campaña puede gustar o no, pero desde luego no deja indiferente a nadie. Personalmente a nosotros nos plantea muchas dudas ¿estamos ante un genial uso de la música en publicidad? o ¿es más bien un spot cutre que se ha pasado de la raya?

Lo que esta claro es que el uso de los clichés y la mujer para promocionar productos dietéticos o “ligeros” como les encanta decir, ya huele demasiado y cansa… cansa mucho. Como si lo más atrevido que hiciese una mujer es cambiar su marca de leche, como si el aparato digestivo femenino fuese defectuoso por naturaleza.

En fin, es una joyita de spot que debéis ver, ya sea para quedar atrapado por él y canturrear su canción como para alucinar con su toque musical rancio.

 

Y a vosotros ¿Qué os parece?

2 Comentarios

  • Responder enero 29, 2015

    ele vili

    El formato de 60” se hace realmente pesado, además de que la letra de la canción me produce una especie de reacción involuntaria que silencia la TV a los 10 segundos. Es inevitable. Me parece que se han pasado tres pueblos, es empalagoso a morir. Cierto es que la versión reducida puede aguantarse, y que la melodía del estribillo es medianamente pegadiza. Soy una adicta al caffè latte de kaiku, me esperaba algo bastante mas molón que esta campaña LIGERA de creatividad y calórica a morir de pastel.

  • Responder febrero 1, 2015

    Juan Francisco

    La humilde opinión de un intolerante a la lactosa opina que es un mie***.

    Motivos:
    1. Las intolerancias no son una moda.
    2. También los hombres la sufren.
    3. Menos música y más contenido.