Call the Boss

Call the Boss en Bendita Becariedad

Queridos amigos,

Hoy en Bendita Becariedad… ¡partimos la pana, tiramos la casa por la ventana, nos hemos vuelto locos! Leed atentamente porque os traemos un concurso que, me atrevería a decir, puede cambiar vuestras vidas.

The College of Everything ha creado Agency, un programa destinado a la elaboración de un portfolio perfecto que funcionará casi como un llave maestra para abrir las puertas de cualquier agencia. Esto ya es una gran noticia, pero lo mejor está por llegar, y es que TCOE y Bendita Becariedad se han unido en una colaboración que ha dado como resultado “Call the Boss”, un concurso en el que el primer premio es nada más y nada menos que una plaza gratuita en el programa Agency de Madrid (inicio 1 de marzo), ¿no es genial?

El programa Agency tiene una duración de 10 semanas, durante las cuales los participantes deberán elaborar una respuesta creativa y eficaz para los tres briefings semanales que les entregarán algunas de las mejores agencias publicitarias españolas. Durante todo este tiempo, trabajarán mano a mano con los directores creativos más relevantes del panorama nacional, tocando todos y cada uno de los palos de la creatividad, de modo que al final del programa los asistentes contarán con un portfolio rico y variado que resultará irresistible para las agencias.

Bien, ¿y cómo puedes conseguir esa ansiada plaza? The College of Everything y Bendita Becariedad os lanzan un reto; deberéis llamar a una gran figura creativa de cualquier parte del mundo y mantenerla al teléfono el mayor tiempo posible; el que más minutos retenga al director creativo al otro lado de la línea, gana. Y para que quede constancia de vuestra proeza, deberéis grabar la conversación telefónica y enviarla a what@thecollegeofeverything.com antes del 27 de febrero a las 23.59h.

Y tranquilos, si no conseguís ser el mayor pesado del mundo, también podéis ser el segundo y tercer becario mas plasta de la historia, porque también hay premio para ellos. El segundo premio sería un 50% de descuento en cualquier curso de TCOE y el tercer premio sería un reloj Grow. ¿De verdad no lo vas a intentar? ¡Nunca fue tan gratuito ser tan pesado!

Becario, coge tu smartphone y ¡Call the Boss!

3 Comentarios