Call of Duty | Dentro de un videojuego

1461274_412228692238661_766622675_n

¡Hola benditos!

Aprovecho que estos días se celebra la Madrid Games Week, y todos los aficionados madrileños (o no) a los videojuegos estáis revolucionados con este gran evento dedicado en especial a vosotros. Y, por qué no, he decidido dedicar yo también el post semanal a todos los vosotros, que os lo merecéis.

Así, el spot que hoy os traigo pertenece a Call of Duty, que fue el año pasado el videojuego más demandado a nivel mundial.

Aquí el spot, espero que lo disfrutéis.

Si ahora quieres saber un poquito más del spot y conocer la opinión de Thiago… ¡Sigue leyendo!

Os voy a poner un poco en contexto, empezando por deciros que España ha sido una de las grandes potencias en consumo de videojuegos, y para constatarlo no hace falta más que analizar las cifras. El sector del videojuego genera 3.000 puestos de trabajo en nuestro país en la actualidad, en el 2012 facturamos 822 millones de euros en consolas y 428 en videojuegos.

Ojo, que hablamos del 2012, imaginaos estos resultados antes de la crisis. Pues bien, en el 2007 la industria aportó a nuestro país la sorprendente cantidad de 1.500 euros.

Y volviendo a lo que realmente nos importa (y dejo de dármelas de investigador), estos datos evidencian la gran importancia económica que tienen los videojuegos para el país, y más importante aún, su importancia para nosotros, los publicistas, ya que son muy buenos clientes.

No puedo decir si lo que me ha gustado ha sido el spot en general o el cameo de Megan Fox me ha dejado aturdido (os ha pasado a vosotros igual, admitidlo). Lo que es innegable es que la idea de meter a unos jugadores estándar de videojuegos en el propio videojuego es muy buena. ¿Quizás el sueño de algún gamer? O quizás no, pues desde luego es mucho más seguro vivir la acción con una pantalla de por medio.

A destacar la producción del spot, que ha quedado increíble, justificando lo caro que ha debido de ser. Y además es bastante entretenido, casi parece una película.

Y a vosotros, ¿os gusta el spot tanto como a mí? ¡Contadnos!

Sé el primero en comentar