Burn your portfolio. Beca Fahrenheit

Burn your portfolio. Beca Fahrenheit

Burn your portfolio. Beca Fahrenheit

“Quema tu portfolio” es el lema y el punto de partida de la Beca Fahrenheit promovida por la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (ELISAVA).

¿De qué se trata? Nada más y nada menos que construir algo grande, fresco, diferente, original y novedoso. Los portfolios con viejas fórmulas ya no valen, lo visto está pasado. De esta forma, intercambian una propuesta capaz de dejar patidifuso al gran Luis Bassat por una beca completa valorada en 8.200€ para cursar el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, impartidos en ELISAVA.

Gil Blancafort (fundador y director creativo ejecutivo de Yslandia), Ber Arce (director creativo del curso), Angelo Palma (fundador y director creativo ejecutivo de Soon in Tokyo), Jordi Cano (director de los másters) y Francesc Talamino (director creativo de Ogilvy&Mather) serán los encargados de evaluar las propuestas, en base a criterios de creatividad, innovación, capacidad emprendedora y aportación a la sociedad.

¿Te parece poco? ¡Además 5 de los alumnos que cursen los Másters podrán realizar un stage de tres meses de duración en HerraizSoto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Ogilvy.

Tienes una semana, hasta el próximo 16 de septiembre para enviar tu propuesta en formado PDF o video, adjuntando un documento con tus datos personales. ¡No hay limitaciones!

Si deseas más info (deséala, te lo recomendamos), pincha en el siguiente enlace. http://www.com-elisava.com/fahrenheit/BRIEFING_BECA_FARENHEIT_ELISAVA.pdf

Sé el primero en comentar