Brief&Chips <3 The Atomic Garden

Brief&Chips y The Atomic Garden en Bendita Becariedad

¡Ay, queridos! ¡Qué bonito es el amor! El viernes pasado ya nos quedamos todos embelesadísimos con San Valentín, los que tenían pareja porque tenían pareja y los que no… ¡Por una maravillosa noticia!

Pues bien, Brief&Chips ha vuelto para darlo todo, como regalito de enamorados, de mano de la escuela The Atomic Garden.

¿Qué es Brief&Chips? ¿Por qué se ha asociado con The Atomic Garden? ¿¡Por qué eso es una buena noticia para todos vosotros!?

Resulta que Brief&Chips es una plataforma online que pone a disposición de todo aquel becario (o persona con aspiraciones de serlo) un brief mensual, para demostrar vuestro talento delante de importantes directores creativos.

Suena bien, ¿verdad? Pues resulta que si te descargas el brief  y el Padrino Creativo elige tu propuesta… Podrás competir en el Happy Ending que se celebrará en diciembre y así… ¡¡¡Ganar un curso de creatividad en TAG (ahora The Atomic Garden)!!!

Bueno, hace unos meses os hablamos de Brief&Chips (¡qué mala memoria!). La verdad es que fue hace mucho tiempo, al inicio de nuestra andadura como Bendita Becariedad, pero aún así nos sigue pareciendo una de las iniciativas más interesantes de cara a la formación de vosotros, pequeños becarios. Piensa que si no ganas… No será porque no lo has intentado, y bueno… ¡El portfolio también es importante! 

Así que amigos, manos a la obra. Entrad en www.briefandchips.com y animaos.

Sé el primero en comentar