Brief&Chips

Brief&Chips en Bendita Becariedad

Hoy dedicaremos este post a un proyecto increíble creado por tres profesionales de la publicidad: Zoe Barceló, al que tenemos el gran placer de conocer personalmente, Eva García y Sebas May.

Brief&Chips es una plataforma creada para que dejéis volar vuestras mentes creativas y os nutráis de otras muchas, que también es muy importante.

En esta web se cuelga cada mes un briefing diferente sobre el que debéis trabajar y enviar, a continuación, vuestras propuestas. Podréis presentar las piezas con el nivel de acabado que esté a vuestro alcance, así que no os preocupéis tanto por eso y dejad que fluyan las ideas.

Los “Padrinos” de Brief&Chips, diferentes profesionales del sector, destacarán las mejores piezas presentadas y éstas se colgarán en la web para que puedan ser admiradas por todos.

A parte de valorar y darte la oportunidad de trabajar sobre un verdadero briefing, Brief&Chips cuenta con la sección: Proyecto Founder en el que se imparten diferentes talleres.

Para pasar un buen rato y enteraros de todas las posibilidades que ofrece este proyecto no tenéis más que entrar en: http://www.briefandchips.com/ y disfrutar.

Sé el primero en comentar