Brandstorm 2013

default-image

L’Oreal ofrece una oportunidad de lujo a los estudiantes de las siguientes universidades españolas: Alfonso X el Sabio, ICAI Comillas, Politécnica de Madrid, Pompeu Fabra, Politécnica de Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Salamanca, Navarra y Rey Juan Carlos. 

El reto que propone esta multinacional consiste en trabajar como director de marketing para el lanzamiento de una de las gamas de producto de la compañía en un país asiático. 


L’Oreal pretende con este concurso fomentar la creatividad y encontrar nuevos talentos que incorporar su plantilla. 

Los tres finalistas internacionales obtendrán como premio de 10.000, 5.000 y 2.500 euros, respectivamente, que se destinarán a la realización de un viaje para el equipo de trabajo completo. Además del dinero, existe una oportunidad real de lograr un trabajo en la multinacional, no está mal, ¿verdad?

Los equipos deberán estar formados por 3 personas y la primera entrega de las diferentes propuestas que se irán solicitando es el próximo día 29 de enero, por lo que tenéis que poneros mucho las pilas, no es una oportunidad que pueda dejarse escapar sin intentarlo al menos. 

Para consultar los plazos, bases y desarrollo del programa consultad la página web oficial: http://www.brandstorm.loreal.com/ 
Para más información en español consultad el siguiente link: http://www.urjc.es/informacion/noticias_urjc/noticia_completa.php?ID=1193457

Sé el primero en comentar