Branding Days en la UCM

branding days

Un año más vuelve el Branding Days a la Universidad Complutense de Madrid, tu cita con el apasionante mundo del valor de las marcas. Durante los días 13 y 14 de marzo en la facultad de Ciencias de la Información.  Aerolíneas, aseguradoras, cerveceras, bancos, energéticas, telecos, joyerías…  Múltiples empresas participarán de este encuentro sobre marcas que crean valor y lo devuelven a la sociedad.

Branding Days es una iniciativa impulsada por la Facultad de Ciencias de la Información y el Grupo de Investigación de Gestión de las Marcas y Procesos de Comunicación. Cuenta con la colaboración de Interbrand, la multinacional de branding líder a nivel mundial, y el apoyo de Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, laboratorio de ideas para la gestión de intangibles en las empresas.

El precio es de 30 euros e incluye concesión de créditos a alumnos de la Universidad Complutense de Madrid (1,5 créditos alumnos de grado y 2 créditos alumnos licenciatura). Para conocer el método de inscripción, las ponencias, y más información general acerca de las jornadas, pinchad en el enlace siguiente: http://www.ucm.es/data/cont/media/www/1748/20140214_programa_branding_days.pdf

Un saludo, queridos.

Sé el primero en comentar