Bootcamp for Social Media & Consumer Engagement

cartel-social-media

cartel-social-media

¿Quieres especializarte en Social Media y Consumer engagement? Entonces quizás debas aprender tareas como: realizar una buena navegación, saber interpretar resultados, evitar desastres en gestión de crisis online o mostrar el ROI (Return On Investment).

La Miami AD School nos trae un nuevo curso intensivo que tendrá comienzo el 30 de septiembre, con duración hasta el 12 de diciembre: 11 semanas dedicadas al completo a un programa que integra el engagement y el panorama de las redes sociales, explicando el valor y las analíticas al cliente e incorporando diferentes plataformas dentro de la experiencia de marca existente.

Estaréis dirigidos por instructores que son estrategas de marketing digital, expertos en medios y directores generales creativos de las agencias líderes del sector, y exploraréis semana a semana un nuevo reto en redes sociales con un enfoque estratega y creativo. Y es que sin duda,el punto fuerte del curso son los prestigiosos instructores, procedentes de Wysiwyg, D6, Ketchum, La Despensa, Instagramers, Mkt Fan, Social Noise, Arena Quantum, El Cañonazo, Grey, Territorio Creativo y Social Noise.

Con un horario de 19.00 a 22.00, el curso cuenta con un total de 22 plazas.

Pues, ¿a qué esperas para inscribirte?

Sé el primero en comentar