Bombardea tu ciudad con lo nuevo de Cheetos

1378789_403507519777445_1760566262_n

Halloween se acerca. A los vendedores de caramelos se les asoma una sonrisilla de las buenas perspectivas, los niños hacen planes sobre sus disfraces y los vecinos (unos con ilusión y otros con cierta resignación) preparan calabazas y la despensa para la gran noche. E igual que pueden dar chucherías a los niños que vienen disfrazados a llamar a su puerta, existen otras alternativas como patatas fritas u otros snacks para ofrecerles, y Cheetos lo sabe.

Quizá sea ese el motivo por el que la marca ha decido apoyar el gran día con una acción algo diferente. Al grito de “Halloween se ha vuelto blando”, Chester Cheetah (el personaje de Cheetos) nos invita a inundar el lugar que elijamos de rollos de papel. No hay límite, elige un lugar que conozcas y podrás participar de forma virtual en la operación para llenarlo de papel higiénico. No hace falta ni siquiera escoger entre truco o trato.

La acción recibe el nombre de “Project T.P.” (sí, iniciales de toilet paper) y combina el uso de Google Maps y las imágenes que recibe de Street View con su tecnología para mostrar cómo se encontraría ese sitio si lo bombardeaseis. Sobra decir que es algo completamente virtual. ¡No vas a poder lanzar papel contra la casa de tu enemigo o de tu ex!

Por supuesto, también da la posibilidad de compartir el desastre que acabamos de causar en redes sociales, para lograr viralidad. Y la marca irá publicando misiones y premios para hacer más divertida la experiencia.

Los culpables de esta travesura de Cheetos son Goodby, Silverstein & Partners, una agencia integral que nos tiene acostumbrados a trabajos de gran creatividad. ¿Has probado esta iniciativa? ¿Qué te parece? Déjanos tu comentario aquí abajo.

Sé el primero en comentar