#blueBattle

Bluebattle en Bendita Becariedad

Becarios y Becarias, hoy os traemos un concurso de diseño promovido por BBVA hecho a vuestra medida. Si tienes entre 18 y 29 años, únete a la batalla y atrévete a diseñar las nuevas tarjetas “blueBBVA”.

Esta entidad bancaria nos propone un reto, diseñar sus nuevas tarjetas “blueBBVA”. La idea es transmitir el espíritu blue:” Tu mayor capital eres tú”. Es decir, vuestro diseño deberá estar enfocado a reflejar en 4 tarjetas las inquietudes, sueños y aspiraciones de los jóvenes actuales, gente atrevida que se arriesga y apuesta todo por lograr sus metas. Para ello, podéis hacer gala de un estilo desenfadado, fresco, optimista, etc., ¡la indispensable es ser creativo!

Una vez diseñadas vuestras tarjetas, éstas pasarán por un proceso de selección ante un jurado. Las 32 finalistas accederán a las batallas directas que se celebrarán en la página blue de Facebook y en bluebbva.com a partir del 10 de junio, de modo que serán los fans de #blueBBVA los encargados de seleccionar al ganador.

El afortunado que consiga alzarse victorioso en la #bluebattle, no sólo podrá presumir de ser el diseñador de estas tarjetas que portarán miles de personas, sino que se llevará 6000 euros para destinar en formación, ¡premiazo!

 ¡Descárgate el briefing aquí y a currar, tienes hasta el 3 de junio!

Sé el primero en comentar