Bendito Mundial 2014

Bendito Mundia

Pues si, es cierto. A nosotros también nos gusta el fútbol y más si viene acompañado por campañas como estas, y es que este verano se celebra en Brasil el Mundial de fútbol, algo que nos está ya poniendo nerviosos y es que nuestra selección se juega conseguir su segundo mundial… y ya sabéis eso de que nosotros PODEMOS!!

Dejando a un lado nuestras aficiones, este post os lo hemos traído para enseñaros las mejores piezas en torno al Mundial, los patrocinadores hacen gala de su creatividad, también de su presupuesto, para mostrarnos a los héroes del campo.

¿Estáis preparados?

Nuestro primer anuncio va para Nike, ya que esta siendo el anuncio del mes, cuatro minutos de una gran realización, que nos contagia la emoción y las ganas de fútbol, aquí os lo mostramos por si todavía no lo habéis visto.


Título: “Winner Stays”   Campaña: Risk Everything de Nike    Agencia:  Wieden + Kennedy Portland

El siguiente que os dejamos, es el anuncio más interactivo de todos en el que puedes cambiar hasta la historia, se trata el de Pepsi, rodado en las calles de Brasil, con los mejores jugadores de las selecciones del mundo, puro ritmo y energía brasileña:

Título: Now is what you make it        Campaña: FutbolNow de Pepsi       Agencia 180 Los Angeles -Omnicom

Ahora os vamos a dejar con una selección de lo que nos hemos ido encontrando durante estas últimas semanas en las redes, y también lo que hemos ido viendo por la televisión, son muchos los patrocinadores y aun quedan mas de 40 días para que comience el Mundial, esto solo es un calentamiento.


Título: Nos esforzamos tanto como vosotros, de Movistar.     Agencia: McCann España (Madrid)

Título:  “Préstanos tu Corazón” de Cruzcampo      Agencia: McCann España (Madrid)

Título: “Buena Energía” con Maldita Nerea de Iberdrola


Título: “Nada más importa” de Direct TV    Agencia: Young & Rubicam.

Título: I am brazuca, de Adidas. Agencia: MediaMonks DDB & Tribal Wordlwide, Amsterdam

Son muchos los anuncios que vamos a ver estos días, asi que seguramente tengamos que hacer una segunda parte de estos anuncios del Mundial de Brasil. Pero, y de los que llevamos, ¿cuál ha sido el que más os ha gustado?

 

 

2 Comentarios

  • Hola, de entre todos los spots que he ido viendo hasta ahora en los últimos meses (incluidos estos) creo que el mejor, a mi parecer, no lo habeís publicado. Quizá porque se publicó en diciembre del pasado año.

    El spot lo ha hecho la agencia Y & R Argentina para el canal de televisión TyC Sports que en cada cita futbolera siempre hacen un gran trabajo. Os dejo el link.

    https://www.youtube.com/watch?v=VVzMK8WbA7Q&feature=youtube_gdata_player

    • ¡Wow, Jaime, mil gracias por compartir el spot! Realmente nos ha gustado un montón. ¡No lo conocíamos! Lo malo de los rankings es que siempre se queda algo en el tintero. ¡Pero muy grande! Como tú, por compartirlo con todos los Benditos 🙂