Benditas… ¡Vacaciones!

Equipo Bendita Becariedad

Becarios, hoy tenemos una mala y una no tan mala noticia. La mala es que nos vamos de vacaciones y la no tan mala es que siempre puedes seguir informándote de los eventos que hemos ido publicando durante estas semanas.

Con el verano bien entrado decidimos tomarnos un pequeño break (volveremos a principios de septiembre), pero no para descansar. Todo lo contrario. Nos lo tomamos para volver con las pilas cargadas dentro de unos días y sobre todo para traeros muchas novedades de cara a la nueva temporada.

¿Nuevas secciones? ¿Nuevas colaboraciones? ¿Nuevos diseños? ¡Solo tendréis que esperar unos pocos días para descubrirlo! Mientras, como ya os hemos dicho, podéis seguir buscando los eventos que más os motiven: interesantes exposiciones que ver de cara al fin del verano, importantes concursos en los que participar, talleres y charlas a las que asistir en un alarde de autoformación sin precedentes…

Como siempre os animamos a que os mováis, a que estéis activos y luchéis por lo que os gusta… Y como siempre, ya sabéis que estamos en Twitter para responder cualquier duda, @BBecariedad.

¡Un saludo muy grande de parte de todo el equipo que hace posible Bendita Becariedad!

Equipo Bendita Becariedad

Sé el primero en comentar