Bendita is back!

Nueva Bendita Becariedad

¡Ya era hora! Muchos nos preguntábais dónde estábamos, por qué os dejábamos tantas semanas sin interesantes jornadas, exposiciones postmodernistas o miles de concursos.

No os vamos a engañar. Estábamos de vacaciones. Estábamos de vacaciones y no. Estas Navidades han sido unas Navidades de cambios. Cambios en lo personal y en lo profesional para todos los integrantes del equipo: fin de la carrera para algunos (¡a falta del TFG!), fin de becaría para Alberto, una inminente nueva becaria… Final de una etapa maravillosa trabajando en Disney para nuestra co-fundadora Susana, comienzo de otra igual de prometedora para Guillermo (¡¡se nos ha ido a estudiar a Austin, TX!!)…

Como veis, unas semanas muy, muy moviditas, que si bien es cierto que queríamos compartir con todos vosotros… No hemos podido. ¿Los motivos? Las (apretadas) agendas y una idea que nos rondaba la cabeza: volver más fuertes que nunca.

No solo queríamos retomar la andadura becaria (que nos encanta), sino que además queríamos aprovechar el nuevo año para dar forma a una nueva Bendita. Y lo hemos querido reflejar con un profundo cambio de imagen: nuevo logo, nueva tipografía, nuevos colores corporativos, nueva web, nueva imagen en redes sociales… ¡Hemos crecido! ¡Nos hemos hecho mayores!

Y esperamos seguir creciendo este año gracias a vuestro apoyo. Un apoyo, no sobra decir, que nos ayuda a comenzar cada lunes con muchísima ilusión. Por eso en nuestro primer post del 2014 queríamos decir… GRACIAS, por este año (y pico) tan maravilloso.

Os damos la bienvenida a una nueva Bendita, pero con el mismo espíritu: ser tu “agenda sobre eventos creativos y publicitarios”.

Sé el primero en comentar