Bendita en el XI DIA C

Captura

El 11 Día C, celebrado los días 28 y 29 de marzo en Pamplona, ha puesto en valor la calidad de los creativos españoles. El certamen de la creatividad española se posiciona entre las citas más importantes de la publicidad española y la comunicación de nuestro país. Y allí estuvimos nosotros para contarlo.

Ha sido un fin de semana de ponencias, creativos, bloggers, pintxos, premios, fiestas y sobre todo muy buen rollo. Ese es sin duda nuestro mejor resumen de estos días por la capital navarra. En la gala pudimos disfrutar de la mejor creatividad de todo el país y sobre todo del talento que hay actualmente en el mundo publicitario.

En cuanto a los premios, el Gran Premio de la creatividad española ha recaído en Live True, de &Ròsas para la marca de whisky escocés Dewar’s. Se han seleccionado 173 piezas para el XV Anuario de la Creatividad y se han entregado 45 premios: 11 oros, 15 platas y 19 bronces.
Os dejamos la pieza ganadora para que la disfrutéis:

Sin duda es de agradecer la labor que tiene el Club de Creativos, que sin duda han organizado uno de los mejores festivales del año. Os dejamos aquí también el palmares con todos los premios que fueron entregados en la gala del XI Día C.
Esta vez no pudimos ir todos los del equipo y allí mandamos a cubrir el evento a Thiago y a Sandra, ambos coinciden en que ha sido uno de los mejores festivales en los que han estado, y que sin duda repetirán el año que viene. ¡¡Qué guapos iban nuestros chicos!!

1613950_10203614233384359_671705998_n

 

Por último, os dejamos el ranking de las mejores y peores ideas del 2013 http://www.mejoresypeoresideas.com/ qué fue todo un éxito en la gala.  Os prometemos benditos que el año que viene volveremos a estar por allí, ha sido una experiencia estupenda.

Sé el primero en comentar