¡Bendita Becariedad + EAEB!

BB y EAEB

¡Comenzamos el mes de febrero con una buena nueva! Sí, lo que leéis. A partir de ahora, Bendita Becariedad se une a EAEB para, además de inspiraros con eventos de todo tipo, ayudaros a encontrar esas prácticas que tanto tiempo llevabais buscando.

EAEB, como sabréis, es una comunidad dedicada a acercar profesionales a empresas, proporcionándoles todo tipo de ofertas relacionadas con el sector de la publicidad, el marketing, el diseño y la comunicación audiovisual. Pero no solo eso. EAEB se encarga de revisar todas las ofertas que publican con el fin de alcanzar unos mínimos de calidad y justa remuneración pues, desde el comienzo, han querido contribuir a la igualdad de oportunidades y mejora de las ofertas de trabajo. Te invitamos a conocer su Manifiesto.

Llegados a este punto, creemos que la alianza entre nuestra página y la de EAEB puede traer sinergias muy positivas que, sin duda, redundarán en todos nuestros lectores. De esta forma, nuestros benditos, además de enterarse de charlas, cursos, exposiciones o concursos con los que ir creando un portfolio e ir conociendo y aprovechando cada segundo para seguir creciendo como profesionales, podrán encontrar prácticas con las que ir adquiriendo la experiencia necesaria para futuros puestos o simplemente ir probando hasta descubrir exactamente cuál es el puesto que más os motivan… De la misma forma, los asiduos a EAEB podrán disfrutar de nuestro contenido directamente desde su comunidad.

Así, os invitamos a conocer EAEB a través de Twitter, Facebook y su nueva página web, si es que aún no la conocéis, y a visitar la nueva sección de Bendita desde la que podrás encontrar las becas especialmente pensadas para ti:

Prácticas, por EAEB.

Y, como siempre, si encuentras alguna que te interese, ponte en contacto con EAEB y no olvides decir de dónde vienes, dónde has visto la oferta. Pues, a partir de ahora, nosotros también hacemos #socialhunting.

Sé el primero en comentar