Bendita Becariedad 2.0.

Foto presentación

¡Bienvenidos! Estás en la nueva Bendita Becariedad. Una Bendita Becariedad mucho más participativa, donde pretendemos hacer una gran comunidad de benditos becarios. ¿En qué consiste el cambio? ¿Por qué ahora?

Si nos seguíais de hace más tiempo sabréis que estábamos alojados en Tumblr. Decidimos dar el salto a nuestra propia página web, con dominio y servidor propio. De www.benditabecariedad.tumblr.com pasamos a www.benditabecariedad.com

Sin embargo, no solo se trataba de un cambio estético, no solo es que quede más bonito el .com: con este nuevo servidor incluimos multitud de nuevos servicios: categorías que permitan facilitar la navegación por la página, etiquetas que eviten que te pierdas un solo evento, acceso directo a Twitter y Facebook, con la posibilidad además de compartir con LinkedIn o Google+. También ponemos a vuestra disposición una “Agenda de eventos” donde podrás ver visualmente las fechas en las que se celebran las jornadas de las que posteamos.

¿Y qué más? ¡Lo más importante! Cinco nuevos colaboradores. Thiago, Tania, Sandra, Yasmina y Cristian se incorporan a este equipo becario capitaneado por Susana y Alberto. Así, comienza la nueva comunidad de Bendita Becariedad.

Foto presentación

¿Y quién te contará qué? Alberto y Thiago se encargarán de postear todos los eventos creativos que más os inspiren; Yasmina y Sandra serán nuestras especialistas en arte y además jefas de la sección “Sin conservantes ni colorantes”, donde diseccionarán la publicidad, la buena y la mala, sin tapujos; Tania en “Pantone y mantequilla” nos enseñará la mejor publicidad gráfica de ahora y de siempre; Cristian por su parte nos enseñará los spots más espectaculares del momento en “Hornear a 30 segundos”; y por último Susana nos contará el día a día de un becario internacional desde Walt Disney World en la sección “Mi jefe es Mickey”.

¿¡Te parecen pocas novedades!? Ya iremos contándote más, no te preocupes. Un saludo, benditos. Y gracias por formar parte de esta gran familia.

 

 

Sé el primero en comentar