Behance Portfolio Review 2014

Behance Portfolio Review 2014

La Behance Portfolio Reviews Week vuelve a la carga con una nueva entrega. ¿Qué nunca has oído hablar de este evento?, tranquilo, para esto estamos nosotros.

La Behance Portfolio Review es un encuentro que se organiza de forma voluntaria por personas del sector creativo de manera simultánea en diferentes ciudades del mundo. Durante esa semana grandes creativos publicitarios se ofrecen para corregir portfolios, por lo que es una oportunidad perfecta para saber que piensa un Director Creativo del tuyo antes de jugártela en una entrevista de trabajo; es una idea genial, ¿verdad?

Además de poder recibir un feedback constructivo por parte de grandes profesionales del mundo publicitario, podrás disfrutar de charlas que girarán en torno a cómo construir una carrera en el ámbito de la creatividad. Pero no todo es trabajo y trabajo, también habrá tiempo para cocktails y fiestas en las que poder conocer de tú a tú a interesantes personas del sector.

Este año la Behance Portfolio Review Week tendrá lugar del 12 al 18 de mayo, para conocer los detalles del evento que se celebrará en tu ciudad, entra aquí. ¡Vamos, sólo tienes que registrarte para acceder a esta oportunidad única!

Sé el primero en comentar