Becario en Vietnam. Día 11: Bangkok

2013-06-23 10.15.32-1

Acabo de llegar a Bangkok después de una aventura para la posteridad (la forma en que cruzamos la frontera era un poco surrealista y tuvimos un pequeño accidente de tráfico por el camino). ¿Y por qué estoy en Bangkok? Pues porque finalmente he decidido que a Leo Burnett los visitaré aun sabiendo que si me aceptan no me podré quedar con ellos.

2013-06-23 10.15.32-1

Es una decisión que la verdad me da pena y rabia. Pena por lo que pueda pasar y rabia por la lentitud que han tenido en responderme ya que los días de visitar agencias en Ho Chi Minh se terminaron porque a estas alturas, cuando hagamos la entrevista, no podré cambiar el billete de avión de vuelta a España. Así que o Leo Burnett me acepta bajo la condición de que ellos me pagan un billete de vuelta en septiembre (cosa muy poco probable pero que uno nunca sabe) o me empiezo a preparar para la entrevista que me espera en Madrid y que conseguí gracias a esta locura. Pero voy con optimismo porque siempre es bueno hacer contactos nuevos y quizás pueda dejar las puertas abiertas para volver el año que viene.

Así que con este panorama volveré a Ho Chi Minh el lunes para realizar la entrevista el martes por la mañana, la que posiblemente sea mi entrevista de despedida de esta zona del mundo porque después de ver Bangkok y tener pensado ir a tres agencias tengo la sensación de que esto pueda ser un nuevo “Ogilvy”, solo que ahora, antes de llegar a la secretaria de la agencia tengo que superar la seguridad de los edificios… así que hoy va a ser un día curioso.

En resumen: en un rato voy a JWT, BBDO y Ogilvy. La lista que tenía era más larga pero en un día se logra visitar de 3 a 4 agencias como mucho así que he seleccionado aquellas que más me apetecía conocer (casi tengo la sensación que voy de turismo a esas agencias más que a por unas prácticas). Para esta ocasión no les tengo una web preparada como a los vietnamitas, pero si un portfolio bastante variado que he ido modelando en estos días de descanso y con el que espero darme a conocer.

En 24 horas veremos que ocurre. ¡Deseadme suerte!

Sé el primero en comentar