Barcelona, Home Sweet Home del arte interactivo

home sweet home expo

A priori a las exposiciones de arte vamos a ver, a observar… ¿y si os dijésemos que existen otro tipos de exposiciones? Donde uno puede ir a tocar, incluso a participar de ella y modificarla a su (tu) antojo…

home sweet home expo

Tranquilos, no nos hemos vuelto locos, estamos hablando de una iniciativa que nos presenta el Espaï d’art Puntoaparte de Barcelona. Se trata de una exposición interactiva llamada “Home sweet home”, la galería se convierte en un improvisado loft, en el que surgen los cuadros, los muebles y demás objetivos expuestos, realizados por diversos artistas o recuperados de rastrillos.

El visitante puede interactuar con las obras y no ser un mero espectador, tanto es así que la galería organiza un programa de actividades –comidas en el patio, bed&breakfast, etc.- para compartir con todo aquel que se acerque.

¿Eres un artista en potencia? ¿Te apetece disfrutar activamente de una exposición? Si estás o vas a estar por Barcelona antes del 31 de Julio, este es tu sitio.

La visita es totalmente gratuita y los horarios son los siguientes: De Martes a Viernes de 11 a 14 y 17 a 20 h. y  Sábados de 11 a 14 h.

Ya queda poco así que si os animáis a visitarla, ¡contadnos vuestra experiencia becarios! ¡Nosotros nos morimos de ganas de estar allí!

Sé el primero en comentar