Atresmedia busca el MVP

Spot MVP Bendita Becariedad

Benditos publicistas, a partir del pasado viernes 31 de enero, y coincidiendo con la celebración del Día de la Publicidad, Atresmedia Publicidad lanzó una campaña para elegir el spot favorito de su audiencia. Con esta iniciativa Atresmedia quiere poner en valor la eficacia de la publicidad televisiva y hacer partícipes a los espectadores que elegirán el mejor spot, el MPV, en la actualidad.

Por primera vez en España, un grupo de comunicación como lo es el grupo de Antena 3 va a permitir que sus espectadores elijan el mejor anuncio del mes y lo comunicará en todas sus canales.

¿Qué tenéis hacer? Para elegir vuestro anuncio favorito, los espectadores de Atresmedia Televisión, tenéis que entrar en www.lapubliquemegusta.com  y votar por el spot que más os guste de entre todos los que se emiten en las cadenas de grupo (Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Nitro, Xplora y laSexta3), el más votado del mes se convertirá en el Spot MVP y será emitido de forma gratuita en los canales de Atresmedia Televisión.

Porque la buena publicidad merece un premio.

3 Comentarios