Art is a GIFt

capture-20140318-235343

El Mulafest vuelve este 2014 a Madrid con todas las novedades que un festival de arte urbano nos pueda ofrecer. Entre ellas, una nos ha parecido de lo más atractiva. ¿Habéis oído hablar de #ArtIsAGift?

Se trata de un concurso que, como dice en su página oficial (pinchad para saber más), apoya a artistas nacionales a crear arte en movimiento a través del uso de fotos animadas o GIFs. Asi que ya podéis empezar a expresar vuestro maravilloso arte en este curioso formatointentar ganar numerosos premios de este festival que se celebra los próximos 26, 27, 28 y 29 de junio.

Tienes hasta el 15 de mayo para enviar todas las propuestas que quieras y si formáis parte de los 25 mejores, estos serán vuestros premios:

  • Proyección del GIF en los cines Callao City Lights durante el mes de Junio y durante la premier de MULAFEST ´14 (fecha a confirmar)
  • Proyección del GIF como “arte visual” en MULAFEST, festival de tendencias urbanas que se celebrará del 26 al 29 de Junio’14.
  • Suscripción anual gratuita a la revista YOROKOBU y 2 entradas full access para MULAFEST ´14

El creador del mejor GIF también recibirá un pase VIP de Callao City Lights: una tarjeta nominal válida para el 2014 que le da derecho asistir con hasta 3 acompañantes a las películas que se proyecten en los cines de Callao, Palacio de la Prensa y cines Victoria, de Madrid.

¡Mucha suerte Benditos!

Sé el primero en comentar