ARCO 2013

default-image

      

ARCO Madrid  es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo por excelencia de nuestro país. En ella coleccionistas, galeristas, artistas y profesionales del arte de todo el mundo se reúnen para compartir conocimiento y cientos de las mejores creaciones de arte contemporáneo del planeta.

Esta feria, que cuenta ya con más de veinte años de existencia, se celebrará en IFEMA del 13 al 17 de febrero de 2013 con un total de 202 galerías procedentes de 32 países diferentes.

ARCO ha abierto un hueco al arte contemporáneo en nuestro país a lo largo de los años de su existencia al establecerse como una plataforma de divulgación del mismo y al abrirse como un espacio de encuentro, intercambio y exposición de piezas de arte de esta categoría a nivel nacional e internacional.

Esta nueva edición nos sorprende con la creación de una tienda online de obras de arte, el ARCO Blog y el encuentro de bloggers, y los códigos BiDi que redireccionarán  a los visitantes a las webs de los diferentes artistas presentes en la feria.  

El precio para estudiantes es de 21€, mientras que el ticket tiene un coste de 40€. Para obtener más datos acerca de ARCO Madrid no dudéis en consultar su página oficial en: http://www.ifema.es/ferias/arco/default_i.html

¡Acude a ARCO y conoce una selección del mejor arte contemporáneo del mundo!

Sé el primero en comentar