Apuesta por tus marcas favoritas en la Super Bowl

Fantasy-brands

El aire comienza a vibrar, Twitter no para y los en las agencias se respira algo de tensión (¿más aún?). Es porque ha llegado el evento publicitario más grande del año, la Super Bowl, que reúne a toda América y buena parte del globo detrás de la pantalla para ver los anuncios que nos traen esta vez. Ah, y también football.
Y es que esta final se ha convertido casi en un mito de la publicidad. Con un caché de 4 millones por un spot de 30 segundos, los anuncios ya son un clásico, y sus marcas luchan por sobresalir y ser las ganadoras de la noche.

Por eso os traemos la propuesta de GSD&M para la noche del domingo, Fantasy Brands. Esta agencia de Austin, Texas nos propone un juego para aficionados a la publicidad: arma tu equipo eligiendo las marcas cuya propuesta te guste más, ¡y a ver la final! El coste de tu equipo no deberá superar los 100 millones de dólares, y estarás en una clasificación junto con otros participantes. En el sitio puedes además ver la propuesta de cada marca para el evento, en la que además del ver el spot nos cuentan los detalles de la campaña y sus autores.

Los equipos con anuncios que tengan la mejor respuesta entre los espectadores (se seguirán hasta 4 tipos de indicadores de engagement) serán los ganadores. Y tendrás algo más de lo que presumir o avergonzarte ante tus compañeros. ¿Te apuntas?

URL: http://playfantasybrands.com/

Sé el primero en comentar