Aprende a programar para iOS7 gracias a la Universidad de Stanford.

Desarrollar iOS7 en Bendita Becariedad

Desarrollar iOS7 en Bendita Becariedad

Hace poco más de un año me senté en una silla para comentarte un gran curso gratuito que ofrecía la Universidad de Stanford, ubicada en Palo Alto, California. Un año más tarde hemos crecido, hemos hecho amigos y el blog ha cambiado exponencialmente. Pero vuelvo a sentarme con el mismo propósito: presentaros un nuevo y fantástico curso online y gratuito ofrecido por la Stanford University.

¿De qué se trata esta vez? ¡Queremos acercar la tecnología a los becarios, así que… os presentamos “Developing iOS 7 Apps for iPhone and iPad”! O sea, un curso gratuito para el desarrollo de aplicaciones en el nuevo sistema operativo de la manzanita.

¿Qué opináis? ¿Difícil? Nunca está de más aprender y probar qué es lo que te gusta. ¿Y si tu futuro está en Palo Alto?

Quizás podrías intentarlo e inscribirte en ese curso gratuito. La metodología es muy molona: cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, interactuando con otros amantes de la tecnología. Aprendiendo, innovando… ¡Y todo sin salir de casa! ¡¡O saliendo: en el autobús, en el tren…!!

Y quién sabe si dentro de unos meses estamos todos utilizando las apps que vosotros, grandes becarios, hayáis creado.

¿Quieres? https://itunes.apple.com/us/course/developing-ios-7-apps-for/id733644550

Si os animáis, decídnoslo. Contadnos. Esperamos vuestro feedback. ¡Un saludo! Esperamos volver el próximo año con otro curso de la Stanford University.

Sé el primero en comentar