Aprende a buscar empleo (gratis)

Personal-Branding

Personal-Branding

El Club de Creativos nos descubrió una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento de Madrid para que los más jóvenes de la ciudad puedan encontrar trabajo de una manera más eficaz. ¿Cómo? Mediante el curso (gratuito) “Técnico en desarrollo de habilidades sociales” especialmente dirigido a jóvenes de entre 16 y 20 años residentes en Madrid capital.

Todos sabemos la importancia del Personal Branding y el Marketing Personal a la hora de establecer una diferencia suficientemente notable como para que seas tú el elegido para un puesto entre un largo número de candidatos. Ahora solo queda que pongas esas técnicas que aprenderás en el curso al servicio de tu marca personal.

Como estudiantes existen algunas barreras que nos asustan a la hora de encontrar trabajo: cómo ponerte en contacto con la empresa donde quieres trabajar, qué enseñarles, cómo prepararte una entrevista, etc. Esas habilidades se ganan con el tiempo, pero si quieres ganarle la batalla a la experiencia… ¡Apúntate!

Habríá que indicar que el curso que llevará a cabo en dos convocatorias: una en el mes de octubre (Centro Juvenil Carabanchel Alto, L y J de 16 a 21) y otra durante el mes de noviembre (Centro Juvenil Hontabilla, con el mismo horario). ¡Ah! Y el curso es gratuito (solo que habría que presentar una fianza de 30€), pero… ¡Solo hay 100 plazas en total! Para más información ponte en contacto por medio de formación@masterformacionintegral.com o 910168023.

Sé el primero en comentar