Anuncios Universidad

image

Hoy os traemos a Bendita Becariedad un proyecto con el que llevamos más de un año identificándonos, pues trata de acercar el mundo profesional al mundo estudiantil de la publicidad. Nosotros siempre hemos creído que ambos mundos están muy distanciados y nos encantaría que diferentes instituciones, desde agencias hasta escuelas de publicidad traten de acercar a los futuros profesionales el mundo laboral que ven tan lejano y mitificado.

Se trata de una iniciativa de la Revista Anuncios, que suponemos ya conocéis, que tomó como nombre Anuncios Universidad: un proyecto con el que conectar a las jóvenes promesas creativas con sus, esperemos, futuras agencias.

¿Cómo? Es sencillo. Anuncios publicará en sus páginas mensualmente el Curriculum de un estudiante. Para poder optar a ser ese becario solo tienes que subir a Youtube un video con tu CV. El que sea considerado más creativo… ¡¡Aparecerá en la revista!! ¿Y ello que puede significar? En primer lugar te da la posibilidad de crearte una marca personal, así como conseguir difusión y quién sabe, si le gustas a algún lector de Anuncios… ¡quiera contratarte en su agencia! Además, todos aquellos CV virtuales que no lleguen al papel no caerán en saco roto: entrarán a formar parte del canal de Youtube de Anuncios Universidad… ¡Para que todos los publicistas puedan verlo e interesarte por ti!

Entonces… Resumimos la dinámica:

1. Subes un video creativo con tu CV a Youtube.

2. Publicas un tweet con el enlace al video de Youtube mencionando a @anunciosuni.

Venga, corre, participa. ¡Puede ser una magnífica oportunidad!

Sé el primero en comentar