Xmas Adverts 2014

Loteria-Navidad-2014

Llegó la Navidad, las luces en las calles, el ambiente navideño, las tiendas llenas, las cenas de empresa… y todas esas cosas que o amamos o acabamos odiando. Pero lo que nunca nunca falla por Navidad, son los anuncios… esos siempre están para emocionarnos, sacarnos una sonrisilla o para recordarnos los buenos momentos.

Por eso aquí en Bendita nos ha apetecido comenzar la semana con una recopilación de los mejores anuncios de Navidad, a lo que iremos sumando alguno que nos propongais.

Allá van nuestros elegidos!

Para empezar como no, con el anuncio de la agencia Leo Burnett. Todo un cambio a lo que vimos el año pasado para la Lotería de Navidad, ¡qué nos ha encantado!

Freixenet, y sus burbujas nunca fallan. Y este año celebrando su 100 aniversario ¡Felicidades!

Movistar nos deja pensando este año, entre si el pequeño quiere un avión o un camión, ¿tú que piensas?

IKEA Internacional, and #xmasnomatterwhat ¡Great!

IKEA España, y #laotraNavidad. Para que todos pensemos cuanto dinero gastamos estas navidades, y apreciemos más aquellas pequeñas cosas que nos aportan tantos momentos.

Mahou, y siguiendo la línea de todo este año, una agradable conversación y una cerveza entre famosos del panorama nacional. Nosotros tenemos que decir que también somos muy de Mahou.

Lady Gaga & Tony Bennett – H&M Magical Holidays

Saintsbury´s, con su especial felicitación, sin duda una de las más bonitas y geniales de esta Navidad.

Como sabe John Lewis sacarnos una sonrisaza cada Navidad con sus anuncios, este año le ha tocado a #Montythepenguin ¡Es genial!

Las navidades son para todos una época especial, pero para los niños más, y Lego les anima a seguir construyendo e imaginando historias #keepbuilding

Este va dedicado a los más cuquis de todos vosotros! Una especial felicitación muy muy tierna.

¡¡Qué paséis una Feliz Navidad!! ¡A disfrutar de esta época y de sus maravillosos anuncios!

Sé el primero en comentar