Animake This Challenge

animake-this-bendita-becariedad

¿Te sientes el ‘efectos especiales’ de tu universidad? Para todos los directores de arte con talento para los vídeos, y si estás orgulloso de esa pieza que hiciste este curso y que dejó a todo el mundo con la boca abierta, este probablemente sea tu concurso:

Animake This, del Campus MovieFest es un concurso en el que buscan a los mejores estudiantes dentro de 4 categorías (Animación, Efectos Especiales, Ilustración de Personajes, y  Composición de Música).

Tienes hasta el 2 de junio para mandar tu trabajo y que sea visto por los grandes de la industria, entre los que se encuentra el director de Los Simpsons. ¿El premio? 1000 dólares y ganar un viaje a los estudios de animación de la FOX, y entre todos los estudiantes también habrá un premio gordo de 5000$. Los trabajos ganadores y sus autores también serán destacados en varias compañías y te puede servir de pasaporte a tu futuro de becario estrella.

¡Échale un vistazo al vídeo y “anímate” a mandar tus obras! El Animake This es una oportunidad genial de mostrar tus habilidades y obtener una compensación por ellas. Por supuesto, puedes enviar tus piezas gratis, y estas deberán tener menos de 5 minutos de duración. ¡Mucha suerte, y déjanos un aviso si mandas algún vídeo!

Sé el primero en comentar