A jump into planning: curso de planificación estratégica

planning (1)

planning (1)

¿Aspiras a convertirte en planner? Atento a esto.

La Miami AD School lleva a Barcelona un curso dirigido a jóvenes profesionales, formados en publicidad o con conocimientos básicos de planning, que quieran buscar nuevas oportunidades de desarrollo profesional.

El objetivo es que los alumnos adquieran las pautas necesarias para fortalecer una candidatura propia y poder afrontar una nueva oportunidad de empleo en un Departamento de Planning, mostrando sus aptitudes y su forma de trabajar.

El instructor es Gem Romero, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Es Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy desde Marzo de 2010, y anteriormente fue Director General de Estrategia de TAPSA Madrid, Director Asociado en la consultoría Added Value PLANNERS y Strategic Planner en S,C,P,F. Suena bien, ¿verdad?

El workshop se realizará del 16 al 20 de septiembre en Barcelona, en un lugar todavía por concretar, en horario de 19 a 22H. El límite de alumnos será de 20 personas, con un mínimo de 10 y el precio total del curso… 600 euros (-20% si te apuntas 30 días antes del comienzo del curso). Si deseáis más información, o deseas inscribirte, visita la página www.miamiadschoolpro.es o www.miamiadschool.es. ¡Te vemos en Barcelona!

Sé el primero en comentar