#500Postiversario

#500postiversario en Bendita Becariedad

Becarios, ya lo habréis leído en todas las portadas de la prensa nacional e internacional, pero no podemos dejar de redactar una entrada para celebrar los 500 post del blog. ¡Yuhuuu!

Lo primero, es lo primero, todo el equipo de Bendita Becariedad os quiere agradecer vuestro apoyo, vuestro seguimiento y, por qué no, vuestra paciencia. Sabemos que es algo muy, muy típico, pero no por ello menos cierto, y es que esto no sería un post de celebración sin reconocer que no podríamos haber llegado hasta aquí sin vosotros, estos 500 post son tan nuestros como vuestros, así que, ¡muchas gracias Becarios! Pero que no decaiga el ánimo, que en Bendita Becariedad pensamos seguir celebrando muchos mas post y ya sabéis, necesitamos que sigáis ahí para ello.

Es cierto que hemos vivido muchos altibajos, cambios en el equipo, en la imagen, en la plataforma, etc., pero lo que siempre se ha mantenido igual ha sido nuestro espíritu, nuestras ganas de facilitaros la información más interesante sobre el sector creativo y publicitario que os permita seguir formándoos y mantener la chispa encendida entre la publicidad y vosotros. Estamos encantados de que el blog siga funcionando y mejorando cada día, trabajamos mucho y nos devanamos los sesos para seguir creciendo y estar al pie del cañón para vosotros en primer lugar, pero también para nosotros, ya que Bendita Becariedad es un proyecto muy bonito que nos ha aportado muchas cosas buenas y con el que estamos aprendiendo y evolucionando a pasos agigantados.

Simplemente añadir que ha sido un placer compartir estos 500 post con vosotros y que esperamos que esa cifra no pare nunca de crecer.

Como muestra de nuestro agradecimiento os adjuntamos un vídeo genial que nos han dedicado unos grandes amigos del blog para felicitarnos, no dejéis de verlo, no tiene desperdicio.

Bueno, ¡basta de ñoñerías! ¡Feliz  día del #500Postiversario a todos!

2 Comentarios

  • Responder febrero 24, 2014

    Ca

    Enhorabuena, de verdad. Espero que el blog siga tan bien como hasta ahora. Gracias por vuestro trabajo! 🙂

    • Responder febrero 24, 2014

      Bendita Becariedad

      ¡Muchas gracias! Nos encanta lo que hacemos y si a vosotros también os gusta… ¡Aquí seguiremos por mucho tiempo! 😀