5 razones para celebrar las Navidades en primavera

Cerveza hasta primavera

¿Cómo estáis llevando esta Navidad, benditos? Entre comida y comida hemos aprovechado para hacer una pausa y comentaros una de las campañas que más nos han molado de estos últimos días. Los chicos de Amstel han creado un genial villancico a ritmo de reggaeton (tenéis el vídeo al final del post).

Por fin podréis prepararos para salir de marcha escuchando villancicos y además puede que os salga gratis, porque han lanzado también un concurso en el que regalan cervezas hasta la primavera. Puedes participar solo con un tweet con el hashtag #eltamboriton explicando qué harías para refrescar el invierno, y conseguir que mole tanto como la primavera.

Cerveza hasta primavera

Y es que, para simplificar las cosas, ¿No sería todo mucho mejor si celebráramos las navidades en primavera? A nosotros se nos ocurren bastantes motivos:

No necesitaríamos bufandas, guantes ni calcetines. ¡Se acabaron los regalos inútiles!

Feliz navidad

En lugar de pinos o abetos de navidad, ¡podríamos tener palmeras!

Feliz navidad

Sería fácil prepararse para salir de fiesta sin congelarse al salir de la ducha

Feliz navidad

Los días son más largos, más cálidos y permiten dar un giro ¡y realmente disfrutar de las vacaciones!

Feliz navidad

No tendríamos más que salir de casa para oler las flores y respirar aire puro. ¡Qué mejor regalo!

Feliz navidad

(Bonus) Podríamos ponernos con la verdadera operación bikini justo a finales de abril. Y no pasar los tres primeros meses del año dejándolo para más tarde.

Feliz navidad

¿Os hemos convencido?

Son algunas de las razones por las que no queda duda de que la navidad sería mejor en primavera y a ritmo reggetonero. Este es el vídeo del villancico tan rompedor del que hablábamos, por si queréis echarle un ojo y aprovechar para descargar la canción. ¡Va a ser nuestro villancico preferido a partir de ahora!

Dicho esto, ¡feliz navidad a todos y que paséis un 2016 mucho más movido que este año!

Feliz navidad