5 OBSTRUCCIONES

cabecera_taller_creatividad_barcelona1

cabecera_taller_creatividad_barcelona1

En Stay Hungry Stay Foolish se han propuesto “desmontar el sofá que tienes en la cabeza”. Por ello, durante tres días llevarán a cabo cinco experimentos y cinco técnicas para fomentar la creatividad.

El jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio tendrá lugar el taller. En la primera jornada explorarán nuevas formas, encontrando la manera de hacer confluir diferentes caminos creativos. Durante el segundo día tratarán de ayudarnos a “ordenar el caos”: reagrupar y desagrupar los elementos de la realidad para crear nuevas fórmulas más originales. El último día de la jornada, titulado “Curiosidad, intuición y misterio” se propone un juego en el que resolver un misterio solo a partir de las preguntas adecuadas que consigan “llenar los espacios de la intuición”.

Si te interesa, por un precio de 120€, podrás disfrutar del programa completo en tres jornadas, en el Estudio 36/36 school. Además, los grupos son muy pequeños, mucho más personalizado. ¿No suena mal, no? Descubre más en la página web www.stayhungrystayfoolish.es

Sé el primero en comentar