40 segundos para abrirnos los ojos

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 23.11.39

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 23.11.39

Hoy sentíamos la necesidad de escribir sobre un post que vimos ayer en el blog Tiempo de Publicidad (www.tiempodepublicidad.com). ¿Por qué? Porque cuando la creatividad y la solidaridad se juntan… ¡Todos tenemos que actuar!

Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por Intermon Oxfam España: realizar un vídeo de 40 segundos en el que muestres uno de los cinco objetivos de cambio que desde la ONG se han marcado, siempre utilizando como eje las personas. ¿Cuáles son los cinco objetivos? Justicia económica, Acción humanitaria, Ciudadanía y gobernabilidad, Servicios sociales básicos y Derechos de las mujeres. Si quieres más info… entra en www.abrenoslosojos.clipyoo.com.

Una vez hayas elegido el tema, hayas cargado la cámara y estés totalmente dispuesto a exprimirte la cabeza… Graba durante 40 segundos lo que podrá convertirse en el próximo spot de la ONG… ¡El tuyo! Además… hay dos fantásticos premios de Clipyoo, el organizador de esta iniciativa.

Pero… ¿Hay mejor premio que tratar de hacer un mundo mejor? Tienes hasta el 24 de noviembre para presentar tu propuesta… ¡Adelante!

Sé el primero en comentar