✌Benditos, hemos vuelto✌

Come in we're open shop sign in 'the Shambles'  York, England.

Así es. Ya se ha abierto el bendito chiringuito. Ya estamos de nuevo aquí, con Septiembre ya a la mitad, la vuelta a las clases, las horas puntas del transporte público, las rutinas y los nuevos propósitos, en Bendita hemos vuelto para el nuevo curso.

Tras nuestras largas y deseadas vacaciones hemos vuelto con las pilas cargadas, miles de ideas, proyectos y aventuras nuevas que os iremos mostrando en el blog. Si no nos recordáis, o si aún no nos conocéis, que sepáis que seguimos siendo los mismos los que formamos el blog, Alberto, Susana, Guille, Yasmina, Bernabé, y yo, Sandra.

Pretendemos acercaros los mejores eventos de publicidad y creatividad de todo el panorama nacional (y si se puede internacional), al igual que informaros de todas las últimas noticias, y también de todos aquellos concursos que premian la calidad y la creatividad de los más jóvenes.

Ademas tenéis nuestra sección de prácticas para aquellos que estén en plena búsqueda de prácticas, y ya sabéis que nos podéis escribir para cualquier cosa a nuestro email benditabecariedad@gmail.com.

Esperamos que nos sigáis leyendo por muuucho tiempo, ¡nosotros aquí seguiremos!

Hablando de seguir, síguenos en nuestras redes sociales para enterarte el primero de todos nuestros post!

 

 

 

Sé el primero en comentar